ESTADIOS DEL PASADO, ESTADIOS DEL PASADO

« Older   Newer »
  Share  
robertomas
view post Posted on 1/3/2010, 02:40





Estádio José Arcanjo, Olhão años80s
De estadios
Filbert Street leicester
De estadios
De estadios
De estadios
De estadios
Easter Road Stadium HIBERNIANS
De estadios
De estadios
pino zaccheria años 50 foggia
De estadios
Bremen Das Müngersdorfer Stadion
De estadios
De estadios
Stade Monaco
De estadios
De estadios
Pittodrie Stadium, Aberdeen
De estadios
De estadios
bologna genoa 1925, marassi, il campo del genoa..
De estadios
De estadios
, una bella foto del leggendario stadio hohe warte, casa del first vienna e spesso della nazionale austriaca
De estadios
praga 1932, stadio dello sparta a letna.
De estadios
ibroxpark
De estadios
De estadios
De estadios
De estadios
Estadio Colo Colo
De estadios
De estadios
 
Top
robertomas
view post Posted on 18/3/2010, 08:05





HEYSEL
image
image
image
image
image
 
Top
robertomas
view post Posted on 21/3/2010, 07:10




HAMPDEN pARK
De oldstadiums

sTANFORD bRIDGE
De oldstadiums

De oldstadiums

sTANFORD bRIDGE 1-8-1976
De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

hIGBURY
De oldstadiums

CAMP NOU
De oldstadiums

VALLADOLID ZORRILLA
De oldstadiums

De oldstadiums

CARLOS TARTIERE OVIEDO
De oldstadiums

Stadionu Olimpijskiego polonia
De oldstadiums

De oldstadiums

rotterdam de kupi
De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

das antas porto
De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

estaadio de sarria
De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

De oldstadiums

elodromo marseille
De oldstadiums

benito villamarin
De oldstadiums

De oldstadiums

Bökelberg Stadion
De oldstadiums

Niedersachsen Stadion HANNOVER
De oldstadiums

ESTADIO INSULAR LAS PALMAS
De oldstadiums

WHITECITY)
De oldstadiums

OLIMPICO ROMA
De oldstadiums


GERSERKISCHEN
De oldstadiums




 
Top
robertomas
view post Posted on 24/3/2010, 03:49




De ESTADIOS

De ESTADIOS

De ESTADIOS


traducción google polaco-español

Estadio - Estadio Historia

Cuando se le preguntó acerca de los más antiguos, sin embargo, el estadio más famoso de Polonia, que puede responder con confianza - Estadio del Ejército polaco en Varsovia. El viejo se remonta a más de 70 años. Muy recientemente, hemos celebrado el aniversario de la primera reunión de la RBS en el objeto. 9 de septiembre 1930 la reunión de la Legión luchó con la banda de Europa con el Barcelona terminó 1-1 resultado.

Desde 1922 tuvieron su inicio juegos de los legionarios en el punto donde hoy hay campos de entrenamiento del club. En los últimos años, pero el club ha crecido en fuerza y la falta de su propio estadio, inhibido su desarrollo. En vista de la urgente necesidad de servicio militar de los jóvenes del propio club, el mariscal Jozef Pilsudski enviado en nombre de las tropas trajo a los presidentes del club: el general romano Górecki, o el general Stanislav áreas Rouppertowi después de que el antiguo cuartel del ejército zarista en la plaza de las calles Łazienkowska, Myśliwiecka, Czerniakowska y canal Piaseczyńskiego . Desde entonces, el área pasó a ser propiedad del club, usted podría comenzar a construir el estadio. Lamentablemente, el portavoz dio a su decisión sólo en forma oral, y las donaciones no apoya ningún documento escrito que prueben los derechos a la tierra de la Legión.

Por lo tanto, teniendo los problemas actuales de la Legión de los planes de reconstrucción de la antigua o construir un nuevo estadio. Lamentablemente, una vez que el mariscal de palabra fue tratado como un derecho, hoy monumento Mariscal - no consciente de sus palabras.
La construcción del estadio comenzó en 1927, según el ingeniero de diseño. Maximiliano Dudryka - Darlewskiego, autor de una tribuna cubierta, que sigue en pie hoy en día en forma prácticamente sin cambios, y el Ing.. Alexander Kodelskiego. Además del estadio también había campos y concretas carrera de ciclismo en pista (el segundo después de Dynasach), que lamentablemente fue demolido después de unos meses debido a errores de construcción.

Finalmente, el estadio tenía una capacidad de 60 mil. espectadores, pero este proyecto nunca se ha logrado. La construcción se financió con fondos del Instituto Nacional de Educación Física - el equivalente del entonces Ministerio de Deporte.
Legión ya tenía el poder. En 1930, había varias secciones, y cerca de 1.000 miembros. Uno de los muchos informa en la sección de la Sección fue del club de natación, que tiene que construyó la primera piscina en Varsovia, diseñado por el ingeniero. Kodeckiego con el proyecto de torre de salto, ing. Rakimowicza. Objetos de la sección de natación fue reconstruido en los años 50 bajo la dirección de los tres conocidos ingenieros Hryniewieckiego, Leykama y Rajewski. Sin embargo, la instalación insignia del estadio se cubrió la tribuna con una capacidad de 5 mil. la audiencia, que estaba bajo la infraestructura general del club deportivo.

En las habitaciones de la planta baja fueron la sección de entrenamiento de boxeo, lucha, gimnasia y esgrima, vestuarios, aseos, oficinas, salones, cocina, buffet. En la primera planta era parte del hotel que puede acomodar equipo przyjezdne, club de "Paseo de la Fama" en la que los ojos de los invitados disfrutaron de trofeos del club y el club de los gabinetes bordo.

En octubre de 1930, el Estadio del Ejército polaco fue el sitio de la primera partido de Estado, venció 6-0 a Letonia. Dos reuniones de esos tiempos han pasado a la historia no sólo de este lugar, pero la historia de Polonia. En octubre de 1933, Polonia se jugó el partido de Łazienkowska primero en la Copa Mundial de la calificación. Oponente era Checoslovaquia, con el mundo ases años treinta. Aunque Martyn anotó con un penal, pero los checos wbili nosotros dos. La venganza de los polacos no fue. AMF encontró que las relaciones de Polonia - República Checa son tan inflamado, que el juego de nuestro equipo en Praga, podría empeorar la situación. Por eso, pusimos un partido perderá, y unas semanas más tarde, Checoslovaquia, ganó el título del mundo de los vicios.

El resto de pilotos - Hungría, se reunieron en un juego social, August 27, 1939 años y ganamos 4-2. Este es uno de los mayores éxitos del fútbol polaco. Seis días más tarde estalló la guerra, prevista para el 3 de septiembre en Łazienkowska partido con Bulgaria no se pueden reproducir. Durante la ocupación de Alemania se benefició de la cancha, para cuidar de él, hasta que el estadio fue destruido durante la sublevación de Varsovia. No es así, sin embargo, que ya en mayo de 1945, que era imposible para él jugar el primer partido. Al año siguiente, el estadio fue la sede de los primeros campeonatos de Polonia de la posguerra. En julio de 1947 el equipo polaco se situó partido de la primera guerra con Rumania.

Durante diez años, hasta que el décimo aniversario de construcción del Estadio en 1955, el estadio del ejército polaco fue la instalación deportiva más importante en Polonia.
En 1952, su primer partido en la historia de la RDA, el equipo jugó.
Décimo aniversario Stadium tomó las funciones de representante, que en Łazienkowska se reflejó en una forma drástica. Equipo nacional polaco no inmiscuirse en el estadio de la Legión desde 1954 hasta 1961. En ese momento, la Legión transformado varias veces, pero más importante fue que se apartó de el nombre de la ciudad deportiva del Club Militar Central y regresó a su antiguo nombre de la Legión.

Finales de los cincuenta, se encuentra un poco modernizado, pero el más importante - el principal no ha cambiado. 22 de mayo 1960 durante el partido de la liga de la Legión del Vístula, en las gradas se sentó famoso Edson Arantes do Nascimento o Pelé. Con motivo del partido de baloncesto entre la Legión y el estadio del Real Madrid visitó al presidente famoso del Santiago Bernabeu. Después de correr alrededor del campo de la Legión de jugadores y entrenadores, como Sepp Herberger, Uwe Seeler, Raymond Kopa, Josef Masopust, Kurt Hamrin, Johan Cruyff. 5 de octubre 1960 se celebró el primer partido de la luz eléctrica. Legión derrotó a la danesa de Aarhus 1-0.

Galaxy de los grandes entrenadores sentados en los bancos de la cancha, Giovanni Trapattoni, Johan Cruyff, Jupp Heynckes, Alex Ferguson, Vujadin Boškov.
En los últimos años ha habido un renacimiento de la re-construcción de la Łazienkowska. Cada vez más, empezó a visitarlo equipo nacional polaco, y con ella sus competidores (más de 50 veces desde 1930). Visto el vicio de Europa - República Checa con Karel Podborskim y Pavel Nedved, los búlgaros de Hristo Stoichkov, los españoles Luis Enrique, Raúl o Beckham del Inglés, Shearer, Owen llevó Kevin'a Keegan.
De ESTADIOS
 
Top
robertomas
view post Posted on 25/3/2010, 14:04





Estadio Municipal Maksimir: Dinamo Zabreb
De ESTADIOS

El estadio municipal de Maksimir fue inaugurado el 5 de mayo de 1912. Durante su historia ha sufrido varias renovaciones, pero a partir de 1997 fue objeto de una importante reconstrucción que elevó su número de localidades a 40.000. La próxima remodelación prevista consistirá en la eliminación de la pista de atletismo con el fin de incorporar en su lugar nuevas gradas y conseguir un aforo de 60.000 personas.

 
Top
robertomas
view post Posted on 25/3/2010, 17:14






TRADUCTOR ALEMAN-ESPAÑOL GOOGLE

Rudolf-Harbig-Stadions
De ESTADIOS

De ESTADIOS

De ESTADIOS

El presente sitio web de Rudolf estadio Harbig fue mencionada por primera vez en 1896 como una instalación deportiva, cuando las compras anteriores se hicieron para transformar la plaza en un Güntz solo juego y campos de deportes. Esta zona se convirtió en la base para la construcción de la arena. El equipo recién formado, "Dresdensia" se celebró en el Lenneéstraße sus ciudades de origen.
En 1921, el Ilgen Hermann Privado donó fondos para construir una fuente en la plaza del ayuntamiento. El declive económico cada vez más perceptible y la devaluación sin precedentes de la ejecución de este plan, sin embargo, se trasladó a la distancia. El fundador de la Fundación por lo tanto llegó a la conclusión de que la construcción de la fuente no era viable y que también se ajustan a la percepción actual de tiempo. En una adición a la escritura de fundación de los fundadores finalmente explicó que la dotación se utilizará para construir un estadio en el Güntzplatz. Una suma de 500.000 marcas estaba disponible para él.
Tras un examen detenido de otros lugares, la Güntzwiese del geómetra Municipal ha considerado oportuno porque la cuestión de la tierra urbana ya en la mano y fue uno de los demás muy buenas conexiones de transporte existentes. También permitió la ubicación central de la mayor parte de la audiencia, llegar a pie hasta la arena. Además, las plantas pudieron anteriormente en ese lugar en el nuevo complejo deportivo construido para ser utilizado.

El estadio de la ciudad de Dresde fue sólo por razones financieras, como el sistema más simple con 24.000 espectadores (de los que 300 plazas se construirán), pero ofreció una posible ampliación a 40.000 asientos. La entrada principal estaba en el área de Lenneéstraße / trasero de los casinos de hoy. Obtener Sportkaffée también se mantuvo en la zona de la entrada de hoy antes de la plaza de armas llamada era en la que se creó, hasta 10.000 competidores.
El escenario en el Güntzwiesen había conservado su carácter de espacio verde público, lleno de continuar la operación del recinto de Gran Jardín y Bürgerwiese. Originalmente estaba previsto, incluso a adaptar un tren de 100 metros flotante, que, sin embargo, no fue por razones financieras

La construcción ha comenzado a finales del otoño de 1922, la finalización tuvo lugar en la inauguración de la Feria de Muestras de años de trabajo alemán "los juegos y deportes", el 16 de Mayo de 1923. Para Entwurfsarbeitet el fundador del arquitecto gobierno Fischer estaba en la ejecución técnica del casco inspector oficial a un lado. En el pilar de piedra de la entrada fue tallada la frase siguiente:

El 23.09.1951, el muy dañado en la guerra-Ilgen Kampfbahn como Rudolf Harbig Stadium fue de nuevo eingeweit. Dynamo Dresden jugado en el DDR-Oberliga ante 14.000 espectadores contra el Lokomotiv de Stendal. No fue hasta enero de 1957 se hizo el movimiento final del tercer equipo de la gente de la policía en la tasa de Harbig Dynamo Stadium. El club de éxito, se trasladó la unidad SC (en lugar de la rotación) en la mayor Heinz-Steyer-Stadion de Ostragehege.

En 1957 el estadio fue tomada por el Ministerio de Seguridad del Estado. Como Dynamo celebró su debut en la Copa Europea de 1967, pero fue nuevamente trasladado a la casa, porque la capacidad del estadio Harbig no era suficiente.
El 3 de Septiembre 1969 se inauguró el nuevo sistema de iluminación con un partido contra los Dinamos una selección de DDR. Sus nombres que tenían antes de que viera la luz del mundo - el de Dresde bautizó como "jirafa". Con una altura de 60 metros, con una inclinación de 20 grados dominar las cuatro 60.5 toneladas Flutlichtmasten con seis etapas y 26 focos reflectores del joyero Rudolf Harbig Stadium. 104 lámparas con una potencia de un total de 208 kilovatios produjo una intensidad luminosa de 570 lux en un principio (más tarde 700 Lux). Los trabajos fueron ejecutados por los Dresden Elektrobau PGH con su ingeniero jefe Kolbe, astilleros de reparación de la fábrica VEB Berlín Tangermünde, que creó las estructuras de acero y los puentes y la construcción de VEB sajona Dresde acero para la construcción, que realizó la instalación. Galería de fotos para la construcción de los focos

En el verano de 1971 se produjo en ellos el cambio de nombre al estadio Dynamo. Sólo desde 1990, la arena, una vez más lleva el nombre de los atletas Rudolf Harbig. Debido a la extensa expansión de la ampliación de la capacidad desde el verano de 1976 a 36.000 en el verano de 1980, la capacidad máxima se consigue por 38.500 asientos.
El 6 de Junio 1979 fue la ocasión de los partidos oficiales contra los grandes de la liga 1.FC Magdeburg, el cuadro de indicadores electrónicos que se pongan por primera vez en servicio - la inauguración oficial tuvo lugar en el otoño. La pantalla constaba de 4.333 lámparas individuales.

El 29 de Septiembre de 1990, firmado Dynamo Dresden y el Comité para la Resolución de la Oficina de Seguridad Nacional de la RDA, un acuerdo de licencia para el estadio, según la asociación asumirá todos los gastos, sino también todos los ingresos al 100% las reservas.
Según las últimas normas de la FIFA y la DFB, el estadio en el verano de 1992 fue modernsiert. La capacidad oficial se redujo a 32.500 espectadores. En las zonas de transición entre las líneas y curvas de áreas de descanso se han establecido. En lugar de los bancos se han instalado para asientos individuales. El césped de edad fue sustituido por un moderno césped. Esta fue la renovación del césped por primera vez desde 1956. Los gastos fueron sufragados (750.000 marcos alemanes) a través de la ciudad de Dresde, que era el propietario del estadio desde el 01.01.1992. Se han tomado medidas con respecto a la seguridad (cercas, etc.)

Después de descender desde el 1 Dinamos Bundesliga hecho sólo renovaciones menores. Así, los dos focos fueron restaurados en el lado este y las instalaciones de seguridad renovado en los bloques. Por encima de todo, era una cuestión de licencias y los requisitos de seguridad de la DFB para cumplir.
El 16.12.2004, el Ayuntamiento decidió el Estadio Harbig Rudolf Lennéstraße en expansión. Después de la clasificación de ofertas de muchos fue uno años más tarde, el estadio y deportes HBM GmbH un contrato para la construcción. Los contratos estaban en el estadio 4 º Mayo de 2007 y firmado las leyendas en el juego, el estadio fue adoptado oficialmente. El 29 de Junio de 2007 era la luz de las jirafas 22 reloj para siempre.

En el otoño, finalmente comenzó la construcción. En los terrenos del antiguo estadio, se construyó el nuevo edificio. En el viejo estadio fue parcialmente demolido. Pese a los continuos para encontrar las correspondencias de las obras de construcción que se realizan en la Lennéstraße. En marzo de 2008, la primera piedra simbólica fue celebrado. Seis meses más tarde, tuvo lugar la inauguración de la tribuna oeste, en contra de la nueva primera división neerlandesa Willem II en Tilburg.

15.09.2009 Los lugareños muchos permanecerá en mi memoria. Con una gran fiesta el agotado se inauguró el estadio. Si bien el SGD perdido a la primera división lado Schalke 04 con 1:2, los aficionados celebraron en la noche. Con el nuevo estadio Dynamo, muchos fans están esperando un cambio en el fútbol de Dresde ...
 
Top
robertomas
view post Posted on 29/3/2010, 13:17




De estadios

GOTEBORG
De estadios

De estadios

De estadios

De estadios

INTERNACIONAL PORTOALEGRE
 
Top
theopeppas
view post Posted on 8/10/2010, 18:36




A truly great collection Excellent pictures One small, but important to Olympiakos fans, correction Stadium G.Karaiskakis, named after a hero of the Greek Revolution killed nearby, is not in Athens, but in the adjacent port of Piraeuw [Pireo en espagnol] As the club name is Olympiakos Piraeus you understand me , I hope!
Sincere congratulations
Theodoros A.Peppas
 
Top
51 replies since 2/5/2009, 13:06   9230 views
  Share